Investigación y Desarrollo

Lo que distingue a RotaDyne es la mezcla interna de caucho y un buen diseño de compuestos. Acompañaremos al cliente desde el prototipo hasta el producto terminado, el equipo de investigación y desarrollo aporta la ciencia de materiales y experiencia de diseño de formulación de caucho a su recubrimiento de rodillo o aplicaciones con una mezcla personalizada.

No importa el negocio que tenga si es de impresión, acero, papel, laminado o granulación de plásticos, RotaDyne será el socio perfecto para llevar al mercado los materiales nuevos y existentes con mayor capacidad de diagnóstico para la resolución de problemas.
RotaDyne tiene diferentes formulaciones de caucho disponibles, pero si se necesita un nuevo compuesto o uno existente, pero necesita mejoras aquí se puede encontrar una manera de diseñar compuestos utilizando diferentes polímeros.

Cuándo se trata de materiales especiales no se mezcla internamente como lo son la silicona (VMQ) y fluoroelastómero (FKM) hemos desarrollado asociaciones clave con empresas que fabriquen materiales de calidad.
- Procesabilidad ( Reología, viscosidad y vida útil)

- Propiedades físicas
Dureza (Shore A, Shore D o P&J)
Resistencia a la tracción
Resistencia al desgarro
Resistencia a la abrasión DIN
Conjunto de comprensión
Resistencia a la abolladura
Coincidencia de calor

- Propiedades eléctricas (resistividad)

- Compatibilidad química (prueba de inmersión)
contacto maxditoys